Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

12 de enero de 2019

Principio de incendio en el local de una estación de servicio

Se trata de la que estación Axion, que funciona en Belgrano y Moreno. Allí, en horas del mediodía, se produjo un principio de incendio en la cocina del shop. Concurrió una dotación de bomberos que controló la situación

Poco después del medio día el habitual riitmo de un sector neurálgico de la ciudad se vio alterado por un  principio de incendio  en la Estación de Servicio ubicada en Moreno y Belgrano.

Es que un sector de la cocina  del shop sufrió un desperfecto que originó un principio de incentio, humo mas que fuego, que obligó a interrumpir los servicios del local, tomar las precauciones del caso y solicitar la presencia de los Bomberos que acudieron con celeridad, y derivó además a que numersos curiosos se acercaran para persenciar los acontecimientos.

Fue intrrumpido el tránsito por el sector y se hizo presente además una ambulancia de SAME.

Consultado el titular de la firma, el empresario Carlos De Martino  llevó tranquilidad al vecindario, a sus clientes y a la comunidad en general, afirmando que la situación rápidamente fue controlada.

Una de las empleadas debió ser atendida por los médicos, mas que nada por un ataque de nervios producto de la situación, ya que físicamente salió totalmente ilesa, al igual que el resto del personal y de los clientes que ocasionalmente se encontraban en el lugar. 



COMPARTIR:

Comentarios