LOCALES

13 de enero de 2019

Talleres de verano del Club Social de Innovación

Este lunes comienza el Taller de diseño web en WordPress, para mayores de 12 años con conocimientos mínimos de computación.Se dicta en el Museo de Ciencias desde las 18. Requiere inscripción previa

Los talleres que se dictan en el espacio que funciona en el Museo de Ciencias son videojuegos, diseño e impresión 3 D y diseño web en WordPress. A continuación, conocé en detalle la propuesta:

 

 

 

–       Taller de videojuegos

 

Para mayores de 16 años con conocimientos mínimos en computación. Busca orientar a quienes deseen conocer el popular motor de desarrollo de videojuegos Unity. Con este software los participantes explorarán elementos y la extensión de sus posibilidades como herramienta de creación. Realizarán prototipos utilizando diferentes herramientas y recurrirán a documentos que ayuden al desarrollo.

 

Martes y jueves (7 clases)

 

De 18:00 a 20:30 horas

 

15, 17, 22, 29 y 31 de enero

 

 

 

–       Taller de diseño e impresión 3D

 

Para mayores de 12 años con conocimientos mínimos de computación. El objetivo es insertarse en el mundo de la impresión 3D a partir de nociones básicas sobre diseño 3D y la impresión de piezas plásticas. Se realizará el modelado de un objeto 3D en la computadora y su posterior configuración para imprimir durante la actividad.

 

Miércoles (3 clases)

 

De 18:00 a 21:00 horas

 

16 y 23 de enero

 

 

 

–       Taller de diseño web en WordPress

 

 

 

Para mayores de 12 años con conocimientos mínimos de computación. Este taller proporcionará herramientas básicas para crear una página web usando WordPress desde el uso de una plantilla con el paso a paso de cómo manejarlas sacándole el mejor provecho. Conocerán y comprenderán los elementos de la página como el dominio, hospedaje, entre otros que comprenden el todo de un proyecto web.

 

 

 

Lunes (3 clases)

 

 

 

De 18:00 a 21:00 horas

 

 

 

14, 21 y 28 de enero

 

 

 

¿Cómo inscribirse?

 

 

 

La inscripción es gratuita a través del correo electrónico: [email protected]  o desde la página web del Municipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios