Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2019

Con una inversión superior a los $2,5 millones se iniciaron las obras en la Escuela Nº 17

Hace menos de un mes, comenzaron los primeros trabajos de infraestructura en la Escuela Primaria Nº 17 “Helena Larroque de Roffo”, con una inversión que supera los 2 millones y medio de pesos.Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo

Allí comenzaron las tareas de demolición, teniendo en cuenta que el plan de obras contempla la construcción de nuevos sanitarios con mayor superficie en el patio, en el mismo lugar donde se encontraban ubicados los baños actuales, que estaban en mal estado o directamente fuera de servicio.

 

También se realizará el reemplazo de las ventanas que se encuentran distribuidas sobre calle Bolívar, como así también el tratamiento en muros de las aulas sobre Alsina que tienen humedad desde los cimientos. Además en caso de ser necesario, para un mejor escurrimiento del agua de lluvia, se llevarán a cabo una serie de ajustes en las bajadas y/o desagües pluviales.

 

Cabe recordar que la obra fue licitada en el mes de octubre de 2018. La fecha de inicio es del 21 de diciembre y el plazo de ejecución fue establecido en 120 días.

 

Con esta obra, se busca mejorar la infraestructura de la emblemática institución, que cumplió el año pasado un centenar de vida, dedicado a la educación de distintas generaciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios