Agroquímicos: denuncian que la patrulla ambiental de Olavarría no tiene recursos
Con expectativas privadas en torno al 48%, INDEC da a conocer la inflación de 2018

  LOCALES  14 de enero de 2019
Se alcanzaron los 5000 reportes ingresados en Olavarría Interactiva
El Sistema de Reportes Ciudadanos del Municipio de Olavarría alcanzó los 5.000 reportes ingresados, desde su lanzamiento en el mes de abril de 2017 cuando se concretó el traspaso del sistema anterior al actual “Olavarría Interactiva” (147). Estefanía Di Salvo, directora de Gobierno Abierto y Vinculación Ciudadana dialogó con Radio Olavarría y se refirió a este tema.

Desde su puesta en marcha, de manera constante se buscaron mejoras en el servicio y en la calidad de respuesta que se les brinda a los vecinos. Así es que el trabajo conjunto de quienes reciben los reportes y las distintas áreas involucradas en resolverlos o dar una respuesta al respecto permite ver importantes resultados logrados.

 

Remarcó que los vecinos están utilizando mas el sistema y eso queda reflejado en los números.

 

Del total de reportes, en promedio ingresaron 239 por mes, con el 63,42% finalizados y el 21,91% en proceso, es decir, que se encuentran derivados al área encargada de dar una respuesta o bien en vías de resolución.

 

El 14,67% de los reportes fueron cancelados y en ese porcentaje se encuentran aquellos que por diferentes motivos, ya sea porque no son de competencia municipal o porque no está la información completa, entre otras causas, no corresponden a la plataforma.

 

Esta plataforma, que pertenece a la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa trabajando en pos de agilizar el proceso de respuesta, valorando el rol participativo, comprometido y colaborativo que cumple el ciudadano al reportar.

 

Este es un aporte más a la transparencia de la gestión, específicamente en los reclamos al permitirle al vecino del Partido de Olavarría conocer el recorrido que hace su reporte desde que ingresa, ya sea por vía web, aplicación o telefónica, hasta que recibe una respuesta o la solución a la situación reportada.

 

Por su parte invitó a los vecinos a contactarse a través de las distintas maneras a saber:

 

Descargar la App del Apple Store o Play Store

Ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/olavarria-interactiva/

Comunicarse telefónicamente al 147 (de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas)



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Destacan la labor de la Escuela 47 del paraje El Porvenir
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
‘Se puede administrar distinto y mucho mejor’
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

0.1°C

Parcialmente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet