DEPORTES

16 de enero de 2019

Esta noche sumate a la Correcaminata por el Parque Mitre

Este miércoles 16 de enero se desarrollará la primera fecha del año de una nueva edición de la Correcaminata Nocturna de 3K, organizada y coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.
La actividad se iniciará a las 21 horas en el punto de concentración que -en esta oportunidad- será el Centro Cultural Municipal “San José” (Riobamba y Belgrano).
El itinerario comenzará desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre

Se desarrollará bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, participando de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 4 a los 14 años de edad.

Para la inscripción se requiere llevar un útil escolar y se realizará dos horas antes del evento, a partir de las 19:00 horas. Como parte de la propuesta, habrá mucho ritmo en la previa con la presentación de una batucada.

Cabe aclarar que habrá otra Correcaminata en el mes de febrero, prevista para el sábado 23.

 

Cortes de tránsito

En ese sentido, desde la Dirección de Control Urbano, se informó que se interrumpirá la circulación vehicular desde las 20:20 horas en las intersecciones que se detallan a continuación: Lavalle y Álvaro Barros, Lavalle y Necochea, Lavalle y Belgrano, Lavalle y General Paz, Lavalle y Vélez Sarsfield, Del Valle y Brown (a la altura del separador/isla), Cerrito y Bolívar, Cerrito y Hornos, Riobamba y Hornos, Riobamba y Coronel Suárez, Cerrito y San Martín, Cerrito y Dorrego, Cerrito y Sargento Cabral, Colón y Riobamba (parcial) y Colón y Brown.

Los cortes de tránsito se extenderán durante una hora y media aproximadamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios