Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de enero de 2019

Los empleados de estacionamiento medido ya trabajan para la nueva empresa

El Dr. Esteban Librandi, asesor letrado del gremio SOESGYPE (del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de estacionamiento) estuvo en línea con Lu 32, para hablar sobre los estacioneros que este martes pasaron a la nueva empresa del estacionamiento medido en Olavarría: Soluciones virtuales S.A. Dijo que dentro del gremio está el convenio que involucra estacionamiento y garaje. Se firmó el traspaso de los empleados, ya con la nueva firma.

Dijo además, que dentro del gremio está el convenio que involucra estacionamiento y garaje. Se firmó el traspaso de los empleados, ya con la nueva firma.

Marcó que es similar al que estaban, y los beneficios son los mismos del personal de estaciones de servicios.

Respecto de la pauta salarial, dijo que los montos se actualizaron al mes de Enero, y desde Febrero, ya recibirán la escala salarial nueva.

Recordó que son alrededor de 25 personas y destacó el gran trabajo desarrollado por Julio Luetken que realizó una gran labor para que los trabajadores mantengan todos los beneficios que tenían en el gremio anterior.

Respecto de la escala, dijo que el salario básico es de 23.047 más 8% de asistencia, y  8% de manejo de fondos. Marcó que son similares a las cifras del convenio anterior.

Agregó que en este momento de crisis que se vive, conservar los puestos de trabajo, los ingresos y el compromiso de una empresa que va a mantener los requisitos antigüedad y vacaciones de los empleados, significa que ha sido un éxito este  traspaso.



COMPARTIR:

Comentarios