Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de enero de 2019

Leo y Nerina: los ganadores de la primera Correcaminata del año

Landaburu y Morales se quedaron con el primer puesto de los 3k nocturnos.

Más de 500 personas formaron parte -en la noche de este miércoles- de la primera edición del año de la Correcaminata Nocturna.

Leo Landaburu y Nerina Morales fueron los ganadores de los 3K, una propuesta coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación que año tras año se posiciona entre las carreras del calendario local y cuenta con la colaboración del CAVO.

En la previa a la competencia principal, en la calle del Centro Cultural Municipal “San José”, los más chicos participaron de diferentes carreras (divididos en las categorías menores de 5 años, de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años) y todos recibieron su premio.

Luego, tras una entrada en calor a cargo de la profesora Sol Elsegood, se largó la carrera con los competidores principales, los que fueron en rollers y quienes prefirieron caminar por el recorrido alrededor del Parque Mitre.

A los 9 minutos y 13 segundos, Leo Landaburu cruzó la línea de llegada. Luego lo sucedieron Nahuel Etchepare (de Azul), Ezequiel Magallanes, Simón Guido y Dimer Vázquez.

En cuanto a las damas, la primera en llegar fue Nerina Morales con un tiempo de 12’03”, segunda Laura Trumpio, tercerca Florencia Juárez, seguidas por Gisela Galván y Estrella Suárez.

Una vez que concluyeron la carrera todos los participantes, se realizaron los sorteos y la correspondiente entrega de premios.

La invitación ahora es para la próxima Correcaminata Nocturna, que será el próximo 13 de febrero desde las 21 horas con largada y llegada desde el Centro Cultural Municipal “San José”.



COMPARTIR:

Comentarios