Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de enero de 2019

Allanamientos positivos por el intento de robo a la ciclista

Se dieron en la mañana de este lunes en la zona del Barrio Nicolás Avellaneda. Una persona quedó demorada a la espera de ser indagado por la UFI 10 que instruye la causa. Por otro lado, ‘Lita’ sigue internada en estado crítico.

Los operativos se dieron en viviendas de Laprida al 100 y calle 16 al 3600.

Según las fuentes policiales se pudieron secuestrar elementos de interés para la causa.

Respecto a la aprehensión, en las próximas horas, tras poder declarar o no ante la fiscal de la causa, será ella quien decida sobre la libertad de la persona demorada por ‘recaudos legales’.

El allanamiento fue encabezado por la cúpula policial de Olavarría, que por estas horas está a cargo del Comisario Roberto Landoni.

También, la causa está atada a la evolución del estado de salud de Marta Raquel Julio, de 60 años, que continúa internada en el Hospital Cura, pero su estado pasó de reservado a crítico, según se dejó trascender desde fuentes hospitalarias.

Recordemos que todo empezó el pasado viernes cuando Lita fue abordada en Pellegrini y Canaveri, mientras se trasladaba en bicicleta, por un sujeto que se movilizaba en una moto azul, que intentó arrebatarle el bolso, con el resultado de la caída de la mujer y las heridas graves que ésta le provocaron.



COMPARTIR:

Comentarios