Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2019

Propuestas de verano para grandes y chicos en el Punto Digital

“Taller de Stop Motions para Adultos” : se dictará este miércoles 23 de enero de 2019 – 9 horas. Se trabajará con materiales maleables (plastilina), creando figuras que cobrarán movimiento mediante el uso de las cámaras digitales y el montaje de esas fotografías como video.Para inscripciones previas o consultas, pueden enviar un mail a punto.digital@olavarría.gov.ar o comunicarse al 422099

Ninguno de los talleres requiere formación previa ni materiales. Son gratuitos e inclusivos, para que participe público de todas las edades.

 

Las propuestas para los próximos días son las siguientes:

 

        “Taller de Stop Motions para Adultos” (miércoles 23 de enero de 2019 – 9 horas). Se trabajará con materiales maleables (plastilina), creando figuras que cobrarán movimiento mediante el uso de las cámaras digitales y el montaje de esas fotografías como video.

    “Taller de Competencias con Consolas, para niños” (viernes 25 de enero de 2019 – 9 horas). Abierto a todas las edades; consolas Xbox con Kinetic. Espacio lúdico-recreativo

    “Juegos en Red” (sábado 26 de enero de 2019 – 9 horas). Uso de las máquinas y diversos juegos en red, para que los niños, jóvenes y público en general pueda disfrutar de la recreación en la PC.

    “Juegos en Red” (martes 29 de enero de 2019 – 9 horas). Uso de las máquinas y diversos juegos en red, para que los niños, jóvenes y público en general pueda disfrutar de la recreación en la PC.

    “Taller de Stop Motions para padres y niños: Cuentos” (jueves 31 de enero de 2019 – 9 horas). Se trabajará con materiales maleables (plastilina), creando figuras que cobrarán movimiento mediante el uso de las cámaras digitales y el montaje de esas fotografías como video.  Se espera la participación de las familias.

 

Además:

 

Martes y jueves, de 10 a 12 horas activación de credenciales de PAMI.

 

Para inscripciones previas o consultas, pueden enviar un mail a punto.digital@olavarría.gov.ar o comunicarse al 422099.



COMPARTIR:

Comentarios