Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2019

Continúa el verano de deportes


Con más de 20 días de este nuevo año, la propuesta de verano impulsada desde la Dirección de Deporte Social del Municipio cuenta cada día con más personas que se suman a la iniciativa para compartir la temporada estival y realizar actividad física (de forma totalmente gratuita).Para hacer zumba, localizada y bailes de diferentes ritmos, Gimnasia en el Parque se desarrolla durante todos los días de la semana en los diferentes espacios verdes de la ciudad

Es entonces que cada clase -dictada por las profes del staff de la Dirección de Deportes- comienza a las 19:30 horas y se extiende por el espacio de una hora en Parque Helios Eseverri (martes y jueves), Parque Avellaneda (lunes y miércoles) y Parque Eva Perón (viernes).

 

En lo referido a las actividades en el agua, en la sede de Rivadavia y José Luis Torres (oficina de Deporte Social del Municipio) se dictan las clases de Aquagym para mujeres. Se trata de una propuesta gratuita que se desarrolla los martes y jueves en dos turnos: de 10 a 11 y de 11 a 12 horas.

 

También en espejos de agua, en el piletón de La Máxima y de Parque Avellaneda, todos los días de 13:30 a 14:30 las mujeres adultas tienen clase de natación.

 

Lo mismo ocurre con los adolescentes, que los lunes, miércoles y viernes a las 16 horas pueden disfrutar de un espacio gratuito para nadar o aprender a hacerlo.

 

Por último, los adultos mayores del Partido de Olavarría también tienen propuestas adecuadas a su edad. Pueden ir al gimnasio multifuncional de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas o participar de la Colonia Verano Dorado que se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 horas en Base Bonino en un espacio especial en el que comparten infinitas tardes de recreación.



COMPARTIR:

Comentarios