Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de enero de 2019

Continúan las tareas de infraestructura vial en distintos puntos de Olavarría

Personal de Control Urbano realizó nuevos trabajos de infraestructura vial: arreglos de cartelería desde barrio Matadero hasta Sierra Chica y demarcación de espacio exclusivo para Persona con Discapacidad, en Aguilar 3691

Para solicitar este tipo de demarcación de manera particular, el trámite se gestiona en Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas, presentando la documentación que se detalla a continuación: nota dirigida al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, fotocopia de Certificado Único de Discapacidad (CUD), fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).

 

La Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad evalúa la solicitud iniciada en cada expediente, considerando que dicho beneficio es para personas con movilidad reducida. Luego la Dirección de Control Urbano procede a realizar las tareas de demarcación con cordón amarillo, rectángulo y señal de tránsito en el pavimento.

 

Por mayor información podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, ubicada en Av. Sarmiento 2458, o bien comunicarse telefónicamente al 428333-419561 o por correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios