Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2019

El viento provocó inconvenientes

En la mañana de este viernes se cumple lo adelantado por el alerta que emitió el Servicio Meteorológico para el Centro de la provincia por tormentas fuertes. En el caso de Olavarría, las ráfagas superaron los 80km/h en la Estación Meteorológica, minutos antes de las 8. Nuevamente, parte de la zona rural sin energía, confirman desde Coopelectric. Jorge Vornetti, confirmó en LU32 la caída de un rayo en Loma Negra.

Según Bomberos, para las 9 de esta mañana, recibieron tres pedidos de ayuda por cuestiones relacionadas con la intensidad del viento.

Cayó un poste de energía en calle 118 y 9 de Julio.

Por otro lado, el viento tiró, al menos, dos árboles: uno en Colón y calle 19 y otro en Pourtalé y San Martín.

Desde Bomberos voluntarios intervinieron en estos hechos, tratando de evitar que se creen situaciones peligrosas, por estas caídas.

Por otro lado, desde la cooperativa eléctrica responsabilizan a “intensas ráfagas de viento’ por afectar “las instalaciones eléctricas de la zona rural”.

“Se encuentran fuera de Servicio la línea troncal de Blanca Grande, Santa Luisa y Crotto”, explicitaron.

“También se interrumpió el suministro en la localidad de Sierra Chica, donde ya se ha repuesto parcialmente”.

“En cuanto a la planta urbana, se registran reclamos de usuarios puntuales”.

Las cuadrillas operativas de Coopelectric se encuentran trabajando para poder solucionar estos inconvenientes con la mayor celeridad posible, aunque recuerdan las vías de comunicación para efectuar reclamos: SMS al 15-680000 o Tel. 412305/6.



COMPARTIR:

Comentarios