Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2019

Asambleas fomentistas

El 18 de febrero se hará la de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel; el 20 de febrero será en la entidad de Sierras Bayas

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se informó que las actuales comisiones directivas de las Sociedades de Fomento de Sierras Bayas y Colonia San Miguel convocan a los vecinos a las próximas asambleas, que se llevarán a cabo en el mes de febrero.

 

En primer lugar se realizará la Asamblea General Ordinaria en la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel el próximo 18 de febrero a las 18:00 y a las 18:30 en primera y segunda convocatoria, en la sede de la entidad.

 

Luego, dos días después, el 20 de febrero se llevará a cabo la asamblea en la sede la Sociedad de Fomento de la localidad de Sierras Bayas, ubicada en las calles Uriburu y Zeballos, en el mismo horario, 18:00 y 18:30 horas.

 

El orden del día en ambos casos será igual, se elegirán dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, y luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance.

 

Finalmente, se dará lugar a la elección de la Comisión Directiva en cada una de las Sociedades de Fomento citadas.



COMPARTIR:

Comentarios