Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2019

Municipio y Nuestro Hogar firmaron un convenio urbanístico

En la mañana de este viernes, en Sala de Reuniones, el intendente Ezequiel Galli firmó con los representantes de la Asociación Civil Nuestro Hogar el convenio urbanístico previsto por la Ley de Hábitat Provincial.Del encuentro participaron, además, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere y el presidente del HCD Bruno Cenizo

A través de este documento, se acuerda la compensación a favor del Municipio y la forma de ejecución del proyecto de urbanización. Es decir, la generación del suelo urbano y la posibilidad de que la Asociación Civil continúe con el proyecto de vivienda social para los afiliados del gremio AOMA, en el espacio delimitado en Avenida Pueyrredón, Las Orquídeas, Rendón y Las Azucenas.

 

Por último cabe destacar que el proyecto se marca en el programa “Lote con Servicio”, previsto en la Ley de Hábitat 14.449, que permite urbanizar suelo que se encuentra fuera del área urbana. Para ello, resultó esencial el trabajo de la asociación y de las distintas áreas del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios