Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2019

Visita del Intendente al Parque Industrial

Ezequiel Galli encabezó una recorrida por las instalaciones de una empresa Envases radicada en el sector V del PIO desde septiembre de 2016

 Olavarría ofrece atractivas oportunidades de crecimiento y desarrollo productivo. Empresas locales y foráneas eligen a nuestro Partido para radicarse dada su ubicación estratégica, la diversificación de su economía y su potencialidad en materia de desarrollo industrial.

 

En este contexto, el intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por las instalaciones de G&L Envases, precisamente por la planta industrial de la firma radicada en el sector V del PIO desde septiembre de 2016.

 

El titular de G&L César Longo, recibió al Intendente y al secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y realizaron una visita por la planta de producción que se encuentra en etapa de ampliación, lo que posibilitará incrementar en un 50% la fabricación de sus productos y reducir los tiempos de entrega.

 

G&L Envases es una empresa dedicada a la fabricación de envases industriales multipliegos en papel, que abastece a las industrias alimenticias, agropecuaria y de la construcción y continúa proyectándose en el mercado, con permanente innovación e inversión.



COMPARTIR:

Comentarios