Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de enero de 2019

Hallan elementos robados a contratistas rurales

En un allanamiento, que tuvo lugar en un domicilio de Amparo Castro al 5600, donde se erige una obra en construcción, la policía pudo dar con varias herramientas y otros productos. Los efectivos fueron violentamente corridos del lugar por los vecinos.

Al revisar la obra, recogen del interior un generador nuevo marca “FMT” – KJ8000T-D, amarillo y negro, llaves tubo, 18 bidones de agroquímicos, 5 bolsas de herbicida y una moto 110 c.c.

La crónica policial detalla que, al momento de retirarse el personal, sufre un apedreo y también fueron agredidos mediante disparos de escopeta, efectuados desde un monte del sector.

La policía respondió a los disparos con balas de goma, pudiendo retirarse mientras resguardaban la integridad física del testigo del procedimiento.

Luego, realizaron un rastrillaje para dar con los agresores, aunque no los hallaron.

Como saldo del enfrentamiento, un policía quedó golpeado en la rodilla por pisar mal y fue rota la ventanilla de un móvil.

Los elementos encontrados, habían sido denunciados en Hinojo, cuando un grupo de contratistas que estaba trabajando en el campo, fue abordado violentamente por varios delincuentes, que los dejaron atados, dentro de la casilla que ocupaban.

Concurrieron al operativo móviles de varias zonas, del Comando de Patrullas.



COMPARTIR:

Comentarios