Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de enero de 2019

Taxis: ya se están colocando los relojes

Jorge Olmedo, integrante de la comisión de taxistas que se conformó el año pasado, para trabajar en regularizar todos los aspectos de la actividad, dialogó con Lu 32. Dijo que están en la etapa inicial, colocándolos y en este momento están con los turnos. En Olavarría hay un representante de los relojes homologados, aclaró

Como ventaja, explicó que el pasajero puede ir viendo el costo de lo que es el viaje, además, le da más seriedad al trabajo. Quedaría unificar el color de los autos en un futuro, y crear un logo, admitió.

Básicamente es como antes, el reloj marca el tiempo de esperas, las cuadras, y el monto. Marca también si el auto está libre, o con un pasajero.

Remarcó que para los taxistas es una buena herramienta, no se presta para que nadie cobre de más.La bajada de bandera 42.5 más 1.75 cada 100 metros.

Sobre el tema UBER, dijo que el tema pasa porque ellos están en la informalidad. Los taxistas tienen exigencias de seguros, inscripciones etc, cosas que UBER no cumple. Esto es una desventaja, admitió,  y por ahí pasa el problema, puesto que el servicio, reconoció que es bueno.

 



COMPARTIR:

Comentarios