Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

30 de enero de 2019

Provincia no desdoblará las elecciones

A través de la confirmación que funcionarios bonaerenses dieron a los diarios porteños, se conoció en la tarde de este martes que la gobernadora Vidal le comunicó al presidente Macri, que el cronograma electoral será el mismo en el distrito, que en la Nación.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai , confirmó a LA NACION: "La gobernadora resolvió no desdoblar las elecciones bonaerenses, y ya se lo informó al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña . En el gobierno nacional fue bien recibido". La decisión fue adoptada hoy en forma personal por la gobernadora, en una reunión de evaluación que mantuvo con Salvai.

Tampoco habrá elecciones municipales desdobladas explicaron a Infocielo, fuentes de la gobernación.

El vocero que dialogó con los medios y dio cuenta de la charla que tuvo la gobernadora con el presidente, fue Federico Salvai, Jefe de Gabinete de la gobernación.

Ahora deberá verse qué sucede con la comisión bicameral que estudia, entre otras cosas, este ítem por el que la gobernadora ya se expidió.

Con esto, las Elecciones Primarias se realizarán el 11 de agosto, mientras que las Generales tendrán lugar el 27 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios