Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

31 de enero de 2019

Salvador: ‘Todavía no se habló de fórmulas’

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se expresó en LU32, tras haber cosechado el apoyo de los intendentes radicales para que se reitere Vidal-Salvador en las elecciones de este año. Consideró que los mandatarios comunales apoyan la continuidad de Cambiemos, más allá de los nombres. También afirmó que se dan cuenta de lo que generan con las decisiones que se toman pero, dijo, este es el camino.

Daniel Salvador, reconoció que la declaración de los intendentes está más relacionada con el buen funcionamiento de Cambiemos y el deseo del mantenimiento de la alianza que con los nombres de la fórmula.

En otro momento del diálogo señaló que comparte plenamente la decisión de Vidal de no separar los comicios provinciales de los nacionales.

Adujo que se tomó para despejar incertidumbre y mantener un camino previsible. Sin desconocer, dijo, el importante costo que tendría hacer un acto separado.

De todas maneras, adelantó que ven con buenos ojos el tratamiento de la modernización del sistema electoral bonaerense.

Afirmó que son conscientes del impacto del aumento de tarifas en la gente, pero también hay buenas noticias con el tema energía, como el avance de las renovables.

También mencionó otros logros, como el vigor de las exportaciones de carne o de cerezas aunque, dijo, entiende que estas cosas no impactan mucho en quienes tienen los problemas diarios, pero hacen ver que estamos en el camino correcto, sostuvo.

Finalmente afirmó que el radicalismo está cómodo en Cambiemos.

Señaló que se necesitaba recuperar la alternancia en el gobierno de la Provincia.

Agregó que hay una activa participación radical en el funcionamiento de la Legislatura, por ejemplo.



COMPARTIR:

Comentarios