Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de febrero de 2019

Cultura sigue con ‘Verano en movimiento’

El programa contempla cine, espectáculos musicales, talleres educativos, y muestras que se están desarrollando en el parque Helios Eseverri, la Casa del Bicentenario, el Centro Cultural Municipal “San José”, Museo Dámaso Arce, los Museos Municipales de los Pueblos, el Museo de Ciencias, el Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi. Ingrese para consultar las actividades de este domingo.

El calendario para este domingo es el siguiente:

Centro Cultural Municipal “San José” desde las 18 horas

Domingos Acústicos! – Durante todo el día  (Entrada libre y gratuita) Micrófono abierto

Un micrófono y un parlante potenciado están a la espera de tu talento. Sólo tenés que acercarte con tu instrumento o pista y demostrar todo lo que sabes. Participación libre.

Lugar: Deck del Patio

Museo Municipal de Ciencias

Desde las 19 horas: “Mandalas”

Crear y pintar mandalas utilizando piedras extraídas de la naturaleza.

 

Destinatarios: niños de 6 a 12 años.

 

 

Plazas culturales

 

 De 19:30 hs  a 21:30 hs en la Plaza Central

Actividades  a cargo de las Escuelas Municipales de Ajedrez- Teatro- Danza – Artística Integrada- Orfebrería- Artes Plásticas – cerámica- Literaria Alfonsina –  Música.

Show de teatro y malabares en Casa del Bicentenario

La invitación para este domingo 3 de febrero, entre tantas otras propuestas que se ofrecen en la ciudad en las localidades, es para visitar la Casa del Bicentenario y disfrutar de un show para toda la familia.

El mismo tendrá lugar desde las 20 horas en el espacio municipal, con la presentación de Ladran Sancho (teatro independiente) con “Dúo salmuera, orégano y pimentón”. José Luis Rodríguez y Marcos Gamba Acosta invitan a un espectáculo a la gorra, en el marco de un anochecer de teatro para toda la familia, con payasos, juegos, malabares, destrezas, música y mucho más.



COMPARTIR:

Comentarios