Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2019

En marzo comienza el Curso Taller de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología informa que en el mes de marzo comienza el ciclo 2019 del Curso Taller de Manipulación de Alimentos, que es obligatorio para todos los trabajadores del rubro alimenticio.En marzo los talleres se llevarán a cabo los días 19, 21, 26 y 28 de marzo en el Salón Rivadavia, de 13:00 a 16:00 horas

La actividad tiene un valor de 111,60 y cuenta con la certificación del Ministerio de Salud.  Es obligatoria para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA).

 

Durante el taller se brindan conocimientos básicos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

 

Desde Bromatología se recuerda que todas aquellas personas que asistan al Curso Taller de Manipulación de Alimentos y deseen tener a su disposición el material de lectura con los temas a abordar en clase, podrán descargar el Manual haciendo clic aquí.

 

Si bien dicho manual no es de carácter obligatorio, contiene todos los temas abordados durante el curso y puede ser de utilidad al momento de estudiar para el examen cuya aprobación es obligatoria para la obtención del certificado.

 

Informes e inscripción en la Dirección de Bromatología, a través del teléfono 02284 – 423737 o a través del correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios