LOCALES

4 de febrero de 2019

Nuevas sentencias tras controles de alcoholemia

El Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, fijó nuevas sentencias respecto a casos de alcoholemia registrados en los meses de diciembre y enero

El primer caso, ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2018, en Coronel Suárez al 2600, donde se comprobó que el conductor de una camioneta Toyota Hilux circulaba con 1,60 mg/l. La multa establecida por el Juzgado fue de 22.090 pesos y una inhabilitación para conducir de 18 meses.

Otro control se registró en la madrugada del 19 de enero y se trata de un conductor que se negó a realizar el test de alcoholemia, imponiéndose únicamente una multa económica de 8.836 pesos.

Mientras que en los últimos días del mes de enero, en Lavalle al 2600, se constató el tercer caso en un conductor que manejaba con 0,82 mg/l de alcohol en sangre, que estará inhabilitado para conducir por 6 meses y deberá abonar una multa de 12.149,50 pesos.

 

Cabe aclarar que con este tipo de multas se busca generar mayor concientización para prevenir siniestros viales, teniendo en cuenta que el alcohol provoca importantes consecuencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios