Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2019

Música rioplatense, bailes populares y un Verano que sigue en Movimiento

Durante el mes de febrero continúan las actividades enmarcadas en la propuesta “Verano en Movimiento”: las noches del sábado y el domingo se vivieron a pura música y baile en Olavarría y las localidades

El sábado, el patio del Centro Cultural Municipal “San José” fue el escenario de la presentación de Los Yipsis, quienes ofrecen un interesante repertorio de música jazz gitano rioplatense. Un nutrido marco de público aplaudió las excelentes interpretaciones de la banda integrada por Leonardo Ferreira, Ulises Zicchieri, Nicolás De Martini y Nicolás Hailand.

Esa misma noche, en la Plaza San Martín de Hinojo el Dúo Salmuera presentó un espectáculo teatral orientado a toda la familia, para dar paso a Sol Tropical y con ellos al comienzo del baile popular. Durante la jornada también se desarrolló un divertido ajedrez gigante.

Por otro lado, en Loma Negra se vivió una noche muy especial, amenizada por el  Ensamble Municipal de Folclore y el Ballet Folclórico Municipal.

 

Asimismo, en el marco de Verano en Movimiento, hubo actividad en el Museo Municipal de las Ciencias, el Museo Municipal Dámaso Arce y la Plaza Central Coronel Olavarría.

 

Impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, “Verano en Movimiento”,  incluye propuestas pensadas para todas las edades, que fomentan la imaginación, la creatividad, el arte y la recreación en distintos espacios culturales del Partido.



COMPARTIR:

Comentarios