Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2019

Dos empresas locales que apuestan al crecimiento

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de distintas políticas de acción impulsa y acompaña el desarrollo productivo de las empresas olavarrienses, para que puedan crecer cada día en su actividad.

En este marco, este lunes al mediodía en la Sala de Reuniones se llevó a cabo la firma de los boletos de compra venta de lotes en el Sector Industrial Planificado de Granos (planta cerealera) y en el Sector V del Parque Industrial (empresa metalúrgica).

De la firma participaron el intendente Galli y los representantes de los dos emprendimientos industriales locales, Darío Pascua (Pascua S.A.) y Carlos Garay (CON MET S.R.L). Además estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

La firma Pascua S.A, representada por Darío Pascua, firmó el boleto de compraventa para la adquisición de un predio en el Sector de Granos para instalar una planta cerealera. La empresa tiene 30 años de trayectoria en la ciudad con el despacho de combustible y ha decidido invertir en un predio para diversificar su actividad.

Mientras que CON-MET S.R.L, cuyo titular es Carlos Garay, compró de un predio en el Sector V del Parque Industrial de Olavarría para instalar una metalúrgica. Es una empresa olavarriense constituida por cuatro socios, profesionales en el rubro metalúrgico, dedicados hace 10 años a la construcción de estructuras metálicas y al montaje industrial de las mismas.

En esta oportunidad, adquieren el lote ubicado enfrente al que adquirieron en el año 2017 para poder construir otra nave industrial que les permitirá mantener el nivel de producción y la plantilla de empleados actual.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios