Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2019

El intendente Galli visitó la localidad de Loma Negra

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por la Delegación Municipal de Loma Negra, donde se desarrollaron los trabajos de pintura en el exterior del edificio con recursos totalmente propios.

Cabe recordar que el año pasado, a  partir de un relevamiento previo sobre el estado de la sedes municipales en la localidades, se organizó un cronograma de trabajos para llevar adelante dichas tareas.

En total se entregaron 900 litros de pintura para Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra, Sierras Bayas, Espigas, Recalde y Santa Luisa, que permitirá realizar no sólo el mantenimiento de las delegaciones municipales, sino también de centros de salud y distintos espacios públicos, como plazas.

En este sentido, en Loma Negra además de pintar la delegación, se realizó la pintura del Centro de Atención Primaria de Salud, al que asisten los vecinos de la localidad.

En la oportunidad Galli dialogó además con los empleados de la oficina del Correo Argentino, que funciona en la sede de la delegación para la realización de distintos tipos de trámites de los vecinos de la localidad.

En la oportunidad, los trabajadores destacaron el compromiso de la gestión municipal de mejorar la infraestructura del espacio, para que puedan trabajar en mejores condiciones.

Durante la visita el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro y el director de Delegaciones César Bournot.



COMPARTIR:

Comentarios