Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de febrero de 2019

Detención de un menor y un mayor, como resultado de allanamientos

Comisaría Distrital seccional primera Olavarría tuvo intervención en un robo calificado por el uso de arma, agravado por la participación de un menor de edad. Interviene la UFI 17 de Azul

Jefatura Distrital y Comisaria Primera juntamente con personal de Comisaria Segunda, Subcomisaria Hinojo, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrullas, Comando de Prevención Rural, Policial Local, Subddi Olavarría, y Grupo GAD Olavarría, procedieron a dar cumplimento a orden de allanamientos en 3 domicilios.

En el domicilio de Calle 118 al 3800 se procedió al secuestro de 3 teléfonos celulares y a la detención de un mayor de edad de sexo masculino

En el domicilio de Av. Pellegrini al 6700  secuestraron de prendas de vestir relacionadas a la causa.

En el domicilio de Calle 120 al 3200 secuestraron  prendas de vestir y se procedió  a la detención de un joven menor de edad.

Para con los detenidos se cumplimentaron recaudos legales, el menor fue trasladado a la sede de UFI 17 y posteriormente alojado en el instituto cerrado Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.

Mientras que el mayor, quedó alojado en la sede de la Comisaria Primera a disposición de la UFI 17.

Se recuerda que el hecho por el que se realizaron los allanamientos se produjo el día 27 de Enero en el supermercado chino de Av. Trabajadores al 3100, donde las víctimas fueron amedrentadas y le sustrajeron dinero en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios