Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2019

Cierre anual del programa “Gimnasia en los parques”

El 14 de febrero a partir de las 19:30 horas en Parque “Helios Eseverri” se invita a toda la comunidad a participar del cierre anual del programa municipal “Gimnasia en los parques”, que se desarrolló durante la temporada de verano, con una gran concurrencia de público en las distintas clases, que fueron organizadas y coordinadas por profesores del equipo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La propuesta comenzó el 2 de enero y tras más de un mes y medio de continuidad en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad cierra el año con una jornada especial.

 

“Gimnasia en los parques” tuvo lugar en distintas sedes -de manera totalmente gratuita- con un cronograma completo que abarcó todos los días de la semana: lunes y miércoles en Parque Avellaneda, martes y jueves en Parque Helios Eseverri y viernes en Parque Avellaneda.

 

En los parques, las profesoras del staff de Deportes prepararon distintas clases de zumba, gimnasia localizada, aeróbica y bailes de diferentes ritmos, incluyendo a los distintos grupos de edad.

 

Como cada año el programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación para la temporada estival busca que cada vez más personas se sumen a dicha propuesta, con el objetivo de promover los múltiples beneficios de la actividad física regular y de hábitos saludables, en pos de favorecer distintos aspectos (fisiológicos, psicológicos y sociales) que hacen en definitiva a una mejor calidad de vida de la población.

 

Por último, cabe recordar que el mismo jueves 14 de 11:00 a 19:00 horas en las instalaciones de Base Bonino se realizará el cierre de la colonia para adultos mayores “Verano Dorado”.



COMPARTIR:

Comentarios