Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2019

‘Queremos ser un gobierno con perspectiva de género’

Mujeres de diferentes organizaciones políticas, sociales y sindicales que integran Unidad Ciudadana se reunieron para diagramar una agenda de trabajo en el contexto de este año electoral

La reunión tuvo como ejes centrales  la creación de una agenda de trabajo, la construcción de propuestas y proyectos que contemplen la perspectiva de género y  la diversidad, debatir el rol de la mujer como sujeto colectivo y analizar diferentes estrategias para poder llegar con el mensaje a todo el partido de Olavarría.

 

Al respecto destacaron: “nuestro deber no es solo acompañar las luchas, sino ser protagonistas en el desarrollo de propuestas claves y en la construcción de alternativas concretas que nos permitan ser un gobierno con perspectiva de género que incluya la diversidad sexual”.

 

Al finalizar destacaron: “el desempleo y la precarización, la inflación y el recorte aplicado por medio de la reforma previsional a jubilaciones y asignaciones por hijos/as  empuja a muchas mujeres y hogares de jefatura femenina a la pobreza y la exclusión. Por este motivo es clave  la organización del colectivo y la construcción de proyectos que incluyan y que contemplen a todas las familias de nuestra ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios