LA PROVINCIA

10 de febrero de 2019

Intendentes del PRO ponen objeciones a la imposición radical para la fórmula de Vidal

Piden que no se hable de nombres y que la Gobernadora tenga las “manos libres”. En el medio, se mete el debate por la eliminación de las PASO.Fuente:Infocielo

La relación entre los intendentes del PRO y del radicalismo en el inicio de la campaña no es lo suficientemente buena como lo demanda un momento tan crucial. Si bien el malestar no es nuevo, los jefes comunales macristas renovaron su inconformidad por el debate en torno al vice de María Eugenia Vidal.

Ell tema surgió en la cumbre de Vicente López del viernes, donde Jorge Macri logró reunir a una veintena de alcaldes amarillos. “Creemos que María Eugenia debe poder elegir a quién ella quiera”, se quejó uno de los presentes.

 

En definitiva, no comparten que la UCR se haya expresado públicamente por la continuidad de Daniel Salvador en la fórmula que eventualmente pujará por la reelección. “Ella tiene que elegir con libertad”, insistió la misma fuente.

 

La postura, aclaraban los consultados, no es contra Salvador, sobre el cual, por el contrario, tienen una opinión “extremadamente” positiva. La diferencia pasa por entender que el que gestiona “tiene que tener la manos libres” para decidir.

 

Hay que recordar que los boinas blancas se expresaron fuertemente al respecto el 28 de enero en un encuentro en Saladillo. Allí, con 37 firmas, el Foro de Intendentes Radicales de la Provincia emitió un comunicado titulado “Los Intendentes Radicales ya decidimos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios