Nueva colecta para Chaco
La gobernadora inauguró una cárcel modelo para jóvenes, en Campana

  LOCALES  12 de febrero de 2019
Se concreta el cierre definitivo de la cava de la Virgen de la Loma
El intendente Ezequiel Galli recorrió -en la mañana de este martes- las obras de infraestructura necesarias para la disposición final de los residuos de construcción y demolición en un nuevo predio, para cerrar definitivamente a partir de la semana próxima la cava de la Virgen de la Loma, donde actualmente se arrojan tales residuos


Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, cuya dependencia se encarga de la obra.

 

El predio en el que se está trabajando se encuentra en la chacra 452 contigua al relleno sanitario -propiedad del Municipio-. Allí, tal como explicó Ferraro, se construye un cerco perimetral de 1200 metros, un portón de acceso a la chacra y una calle de acceso al vertedero de 300 metros lineales. Asimismo se realiza la rectificación y acondicionamiento del vertedero en la Chacra 451 para recibir los desechos de construcción y demolición.

 

Esta obra, que requiere una inversión superior a los 2.300.000 de pesos, se encuadra en una primera etapa de la infraestructura necesaria para la ampliación del Relleno Sanitario de la Celda Nº 5.

 

Paralelamente a los trabajos en el Relleno Sanitario, se realizan las tareas de saneamiento y cierre de la cava de la Virgen de La Loma y se convoca a las empresas de contenedores para reglamentar los residuos a recibir en el nuevo lugar.

 

Por su parte, desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico se entregarán los manifiestos de disposición a cada una de las empresas de contenedores, previa reunión con las mismas para explicar y pautar la forma de trabajo. Esta Dirección, en conjunto con la Dirección de Minería, realizará el control de niveles y diseño de taludes de la cava del relleno sanitario donde se dispondrán los residuos.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking

de 21.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores Municipales con más de 40% de aumento salarial hasta diciembre
Hubo incendio en altura en fábrica L'amalí
El fútbol menor de Estudiantes en buenas manos
Un proyecto de la Escuela 44 de San Antonio seleccionado por Bunge y Born
Brillante actuación de Pablo Grunewald
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

14.1°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet