Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2019

Espacios más accesibles en la ciudad

Una de las demarcaciones se efectuó en el frente del Centro Cultural Municipal “San José” con la finalidad de que todos puedan acceder al espacio multicultural, abierto y participativo, que nuclea el desarrollo de las diversas actividades artísticas y talleres

También se llevó a cabo la demarcación de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida en un domicilio particular ubicado San Martín 3357, a partir de un expediente ingresado en Mesa de Entradas, que fue gestionado por la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad y la Dirección de Control Urbano.

 

Se recuerda que dicho trámite se puede iniciar Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, presentando:  una nota solicitando la demarcación (dirigida al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli), fotocopia de Certificado Único de Discapacidad (CUD) y del Documento Nacional de Identidad (DNI), acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).

 

 

 

Reparaciones de carteles nomencladores

 

Al mismo tiempo, durante esta semana se llevaron adelante una serie de retiro, arreglos y colocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles y de cercanía de mesetas en distintos barrios de la ciudad.

 

Estas acciones se organizan de acuerdo a un relevamiento técnico y cronograma de trabajos, que es coordinado por la Dirección de Control Urbano, en base a observaciones efectuadas y los principales reclamos.



COMPARTIR:

Comentarios