Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2019

Crece el número de locales adheridos a la red de Comercios Sustentables

El centro de Kinesiología y Rehabilitación CF, ubicado en Av. Sarmiento 3285, se sumó a la red de Comercios Sustentables y obtuvo la correspondiente certificación, otorgada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico

Para poder obtener dicha certificación, los comercios deben cumplir con un plan de acción vinculado a la separación y gestión de residuos, incorporación de luminaria de tipo LED y políticas de eficiencia energética, una adecuada gestión del uso del agua y al menos un árbol plantado en la vereda.

 

El programa Comercios Sustentables tiene por objetivo establecer una red de locales comprometidos con el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable de nuestra ciudad mediante un sistema de certificación y control. Mediante la adhesión progresiva de comercios se enriquece el trabajo en conjunto entre las partes y se posibilita la concreción de acciones que devengan en un ambiente más sano y una ciudad más sustentable para toda la comunidad.

 

La Dirección de Desarrollo Sustentable felicita al equipo de trabajo del Centro de Kinesiología y Rehabilitación CF, al tiempo que invita a todos los comercios a sumarse a esta iniciativa y obtener la distinción como Comercio Sustentable dentro de nuestra comunidad.

 

Para más información contactarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la calle Moreno al 2705, teléfono 422135, o bien digitalmente vía mail a [email protected] o Facebook “Desarrollo Sustentable Olavarría”.

 



COMPARTIR:

Comentarios