Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de febrero de 2019

Convenio con la Confederación Argentina - Credencial APREBA-CABB

Rubén Muñoz y Federico Susbielles

En el día de hoy, se firmó un convenio con la Confederación Argentina de Básquetbol, a partir del cual se ha conseguido crear de común acuerdo la CREDENCIAL APREBA-CABB, destinada a los socios de APREBA y válida para todas las competencias organizadas en el ámbito de la Confederación Argentina de Básquet.

El acuerdo se rubricó en la sede de la entidad madre de nuestro deporte, con la presencia de su titular Federico Susbielles y del presidente de nuestra entidad, Rubén Muñoz. Por el mismo, APREBA se compromete a la impresión y distribución de cada una de las credenciales, de forma de hacerla llegar a sus asociados en cualquier punto del país.

Asimismo, la CABB se compromete a avalar cada una de las credenciales y facilitar a su poseedor el acceso a los eventos que se organicen bajo su órbita, tales como Campeonatos Argentinos de selecciones y de clubes en cualquier categoría, Torneo Federal u otros certámenes que pudieran crearse en futuro.

En el caso de estimar necesario algún proceso de acreditación extra para alguna competencia en particular, CABB se compromete a informarlo con al menos una semana de anticipación a la Comisión Directiva de APREBA.

Además, APREBA se compromete a facilitar a la CABB el listado de sus asociados y su ubicación geográfica, de forma de facilitar el control de uso de la credencial y fortalecer la difusión de los diferentes eventos y actividades. Y ambas instituciones se comprometen a ejercer el control sobre la identidad de los poseedores de la credencial, pudiendo retirarla o denunciarla ante la contraparte en caso de sospecharse o comprobarse irregularidades.

De esta forma, entendemos que estamos dando un gran paso, como institución por un lado y como estamento por el otro, visibilizando y logrando el reconocimiento hacia los trabajadores y profesionales de la comunicación. Lo compartimos con una enorme alegría y ya mismo estamos trabajando para implementar la credencial a la brevedad.



COMPARTIR:

Comentarios