Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

16 de febrero de 2019

Sábados de Serie: Hoy “Presunto Culpable” con Carol Rovira

En Encuentro en el Aire dialogamos con la actriz española Carol Rovira, con ella hablamos sobre el Thriller que fue furor en España a finales del año pasado y que aquí en Argentina podemos ver en diferentes plataformas digitales, “Presunto Culpable”.
En la serie Carol Rovira interpreta a “Maite” uno de los personajes más importantes en la historia junto al de Miguel Ángel Muñoz.
Producida en colaboración con Boomerang TV (Mar de plástico, El tiempo entre costuras), la serie gira en torno a un crimen sin resolver, en el que la inocencia o no de Jon (Miguel Ángel Muñoz), constituye la trama principal.
Cuando su padre muere, el protagonista se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne (Alejandra Onieva).
Presunto culpable no da respiro, es una serie atrapante de principio a fin donde el suspenso y el misterio predominan todo el tiempo, sin dudas “Maite” ha dejado una huella muy importante en la carrera de la destacadísima actriz Carol Rovira, a quien también podemos ver en otro éxito como “Amar es para Siempre”.