Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2019

Funcionarios municipales y provinciales en la primera Mesa Hortícola local

En el marco del Programa de promoción de la cadena hortícola de Olavarría impulsado desde la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en conjunto con el INTA y la Facultad de Agronomía de Azul, se llevó a cabo días pasados la primera reunión de la mesa hortícola local

El encuentro fue encabezado por el Director de Horticultura, Floricultura y Fruticultura, Esteban Serra, en representación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. A nivel local, participó de la reunión el Director de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan M. Dolagaray, junto a representantes técnicos de su oficina y referentes del INTA local y productores hortícolas.

 

La actividad permitió conocer a los productores, su sistema de trabajo y escala, al tiempo que posibilitó la realización de un diagnóstico del sector a nivel local.

 

Abordando sus necesidades, desde el Ministerio se brinda a los productores la posibilidad de acceder al programa “Banco de Insumos”.

 

Además, se acordó el desarrollo de una serie de capacitaciones en torno a las buenas prácticas agrícolas.



COMPARTIR:

Comentarios