Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2019

Otra noche de fiesta en Olavarría

Los Corsos Oficiales son año tras año de las de las fechas más convocantes del calendario cultural de la ciudad y este sábado no fue la excepción.Minutos después de las 21 horas sonó la tradicional sirena de Bomberos que da comienzo a una noche en la que batucadas, comparsas y grupos de baile demuestran toda su alegría y talento en el Corsódromo del Parque Eva Perón

Como ocurriera en la jornada de viernes, el Rey Momo presidió esta celebración de enorme alegría popular, que hermana a todos los sectores de la sociedad.

La comparsa Vip Samba, con su temática de tango, volvió a presentarse en esta segunda noche de Corsos Oficiales de Carnaval y tras su paso hizo lo propio la batucada El Color de tu Corazón, dirigida por Alexis Muñoz.

Desde hace varios años, las noches de los corsos se alegran con el baile, el ritmo y la música de Sambos Caporales, que fueron quienes siguieron en el paso por el Corsódromo “Gabriel Antonio”. Este año la fraternidad se despegó del color azul y celeste que los identificaba y apostaron por algo mucho más novedoso, utilizando así los colores verde, blanco y dorado, acompañados de una gran figura que es el escorpión, símbolo que denota una gran fortaleza y respeto.

 

También participaron de los Corsos de esta noche Reveliao, La Casa de Myriam y su grupo Evolución, Comodines de Febrero, Insaciables, Los Reyes de la Noche, Som Das Mulheres y Los Leones.

 

El final estuvo a cargo de la Murga Arrebatando Lágrimas con la temática “20 años sin miedo a luchar”.

 

Este domingo será la última jornada de carnaval. Estamos todos invitados, desde las 21 horas en el Corsódromo, para ser protagonistas de los Corsos Oficiales 2019.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios