Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2019

Cierre de la colonia de vacaciones "Verano soñado"

Concluyó la temporada de la Colonia que organiza el Centro Integral Deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.
La muestra de cierre se llevó a cabo en la mañana de este domingo en las piletas del Complejo Polideportivo de la Quinta Don Mateo, con la presencia de familiares de los niños y niñas participantes y el Secretario General del gremio, José Salvador Stuppia.

La actividad, coordinada por profesores de la Colonia y la presentación del profesor Níver Cusato, se desarrolló bajo un sol radiante, lo que dio más brillo a la muestra, presenciada por un público numeroso.

En el transcurso de la misma, se dirigió a los presentes el titular del gremio de los municipales, José Stuppia.

El dirigente agradeció a todos sus compañeros de Comisión, responsables del CID, trabajadores directamente abocados a la tarea en la Quinta Don Mateo y a los padres por confiar sus hijos a la Colonia.

Stuppia describió el proceso de construcción del Complejo Polideportivo que ya cuenta con las piletas en el predio y sigue con vestuarios y espacios para la práctica de todos los deportes. Dijo que se pensaba tener más avanzada la obra, por lo que atribuyó a “la política” las causas de la postergación. El dirigente recordó, una vez más, que el gobierno ha retenido fondos correspondientes al Sindicato y que estaban destinados a la obra del Complejo Polideportivo.

La muestra se desarrolló por algo más de una hora, con exhibición de los distintos grupos etáreos, cada uno con sus respectivos profesores.



COMPARTIR:

Comentarios