Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2019

Multitudinario cierre en la última noche de los corsos en Olavarría

Agustina Marino, Subsecretaria de cultura de la Municipalidad dialogó con Lu 32. Dijo que estaban muy felices con el desarrollo del corso, y que este domingo cerraron una jornada maravillosa hasta la una de la mañana con Alta Gama. Este domingo fue donde más público hubo, marcó entusiasta. No paraba de llegar gente, agregó. Por otra parte mencionó al Momo y a las consideraciones que se tuvieron en cuenta para modificarlo y que nunca quisieron ofender a nadie

Miles de olavarrienses vivieron y disfrutaron de las tres noches de Corsos Oficiales 2019, que este domingo finalizaron en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón.

Marino dijo que las instituciones vendieron mejor en la última noche,  y  que el clima acompañó

Cuando se refirió al Rey Momo dijo que se tuvo en consideración cosas que se fueron hablando y que nunca se quiso ofender a nadie.  Se tomaron recaudos para evitar cualquier agravio y pudimos cumplir con un Momo que tenía otra mirada. La reflexión ayuda a suplir errores si es que los hubo, con gente que estuvo dolida, reflexionó

Con la quema del Rey Momo y la lectura de su testamento, más el cierre con la música de Alta Gamma, la noche resultó propicia para dar fin a tres jornadas organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación, en conjunto con un gran número de áreas de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En esta última noche, desfilaron por el Corsódromo: Verano Dorado, Los Leones, Arrebatando Lágrimas, Som Das Mulheres, La Casa de Miriram, Bahía Ba, Insaciables, Daii Yara, Reveliao, El Color de tu Corazón, Comodines de Febrero, Sambos Caporales, Reyes de la Noche y Vip Samba.

También se realizó el sorteo de los regalos con los cupones que le fueron entregados a aquellos que devolvieron los tarros de espuma vacíos en los puestos de venta.

Los ganadores fueron los números 1030, 8566, 7816 y 5027. Las personas que tengan alguno de ellos y no hayan retirado su regalo en la última noche de carnaval, pueden ir a buscarlo (desde el martes) en la Casa de la Cultura.

Agustina Marino culminó diciendo que ésta fue su primera experiencia al frente de un corso, y valoró el gran equipo de trabajo

 



COMPARTIR:

Comentarios