Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2019

Ciclo 2019 de talleres de Educación Ambiental

Se encuentra a disposición la oferta del ciclo 2019 de talleres de Educación Ambiental, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico

Tales talleres se dictan desde el año 2014 y se enmarcan dentro del Programa de Educación Ambiental del área, con el objetivo de sensibilizar sobre los derechos y las responsabilidades como ciudadanos así como también para generar actores multiplicadores del conocimiento adquirido.

 

Se pretende que una mayor cantidad de ciudadanos se involucren en acciones concretas que apunten a mejorar la calidad de vida en nuestro Partido.

 

Las actividades se destinan a instituciones educativas de todos los niveles, son gratuitas y el personal que dicta cada taller se acerca hasta la institución para dictarlo, por lo que no supone el traslado de los estudiantes.

 

Este 2019 las temáticas a abordar en el calendario de talleres son: Agua, Cambio Climático, Compostaje, Energía y Eficiencia energética y Residuos.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: [email protected] o Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría. También pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765.



COMPARTIR:

Comentarios