Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de febrero de 2019

El CECO entrega 500 kits escolares y guardapolvos

El beneficio alcanza a los hijos de afiliados, de 6 a 11 años de edad, que se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo en Olavarría, La Madrid y Laprida. El sindicato lo hace desde hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.


Al respecto, Miguel Santellán , secretario general del CECO expresó “Este sistema gremial solidario es el más antiguo y efectivo, es la clave de la subsistencia de la clase trabajadora. En estos tiempos difíciles, donde sólo escuchamos hablar de aumentos, aumentos en los servicios, en la canasta básica, más que nunca hoy hay que ser solidarios entre nosotros”.

La entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados de las localidades de Laprida y La Madrid, que también pertenecen al gremio, se realizará hoy, miércoles 20 de febrero. Para los mercantiles de Laprida la entrega será en la sede de la calle Brown 1288 a partir de las 10 horas, mientras que los afiliados de General La Madrid será en la sede gremial de Moreno 442 en el horario de 12 a 14 horas.

Ante cualquier duda o consulta los afiliados podrán comunicarse telefónicamente al 450-003 interno 210, o dirigirse personalmente a la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



COMPARTIR:

Comentarios