Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2019

El Quinteto Municipal de Vientos en Blanca Grande

En el marco del cierre del programa municipal “Verano en movimiento” este domingo 24 de febrero, el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” se presentará a las 19:00 horas en el Club de Blanca Grande, en un concierto exclusivo para grandes y chicos

. Tras su gira por la ciudad balnearia de Monte Hermoso, el quinteto llega a la localidad para interpretar un repertorio conformado por lo mejor de nuestra música popular, latinoamericana, valses, tango y folclore.

 

“Vientos de Olavarría” se encuentra integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los músicos que forman el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría “, son solistas de sus instrumentos en las Orquestas Sinfónicas de Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, así como de Grupos de Cámara y diversos géneros musicales. Asimismo ha integrado la programación de la filial local del Mozarteum Argentino.

 

De esta manera “Verano en movimiento” cierra el programa de actividades culturales y recreativas en distintos espacios de la ciudad y las localidades, con una propuesta con entrada totalmente libre y gratuita para todos



COMPARTIR:

Comentarios