Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2019

Desarrollo Sustentable: traslado de Punto Verde

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico se comunica que el Punto Verde que se encontraba ubicado en la plaza Juana Azurduy, entre las calles Chiclana, C. Muñoz y Av. Urquiza fue trasladado a la Plaza 10 de Junio, ubicado entre las calles Canaveri y Laprida

Los puntos verdes son contenedores para la disposición diferenciada de botellas PET. Lo recolectado en estos puntos es gerenciado por las instituciones Corim e Ilusiones que se benefician con la venta del PET recolectado en el marco del Proyecto ECOSOÑARTE.

 

Ecosoñarte es un programa de cooperación para una mejor calidad de vida que funciona en Olavarría desde el año 2012. El principal objetivo del mismo es crear una red intra-institucional a los efectos de articular los proyectos ambientales, logrando que cada institución participante desarrolle la creatividad, la inclusión social de sus alumnos, recursos para la sostenibilidad del proyecto y una conexión entre las organizaciones, el gobierno local y la comunidad.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: [email protected] o Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría. O bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765.



COMPARTIR:

Comentarios