Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

22 de febrero de 2019

El diputado Valicenti participó del Congreso del PJ Provincia

El mismo se llevó adelante este jueves en La Matanza. Contó con fuerte presencia de líderes del Peronismo, en una clara señal de unidad de cara a las próximas elecciones.

Se dio bajo el lema “Unidos por Argentina, Unidos por Buenos Aires”. El encuentro tuvo entre sus principales ejes la definición de las políticas de alianzas electorales que tomará el partido.

César Valicenti manifestó: “Estamos aquí para conformar un gran frente electoral que se convierta en una alternativa de gobierno. Estamos con el mismo ánimo de la sociedad argentina, de poner la voluntad para transformar la realidad. La situación general no se soporta más".

"Hay que transitar el proceso con encuentros, diálogos, con la incorporación de espacios heterogéneos. Hay que ir logrando esa unidad", sostuvo Valicenti, y sentenció: "la sociedad hoy demanda unidad y un liderazgo claro, que es el de Cristina".

Por último, agregó: "Lo que hay que analizar es que en 2017 la sociedad dejó en claro quién es la verdadera opositora en la Provincia y la Argentina. Ella va a jugar, si es candidata o no, más adelante lo sabremos, lo que sí sabemos es que está trabajando en la unidad de todos los sectores".



COMPARTIR:

Comentarios