Jueves 18 de Abril de 2024

22 de febrero de 2019

Galli: “Es un día histórico, se puso en marcha esta obra tan deseada”

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli participó del acto encabezado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y la titular de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, donde comenzó la obra de construcción de la autopista de la Ruta Nacional Nº 3.

En esta primera etapa se desarrollará el tramo que va desde Cañuelas hasta la ciudad de Las Flores, que permitirá conectar la autopista Ezeiza-Cañuelas con la RN Nº 3.

En la oportunidad se encontraban presentes la secretaria de Obras del Ministerio de Transporte Manuela López Menéndez, el intendente de Azul Hernán Bertellys, los jefes de Gabinete de Cañuelas y Ezeiza y el senador provincial Dalton Jáuregui.

“Hoy es un día histórico porque se puso en marcha esta obra tan deseada, tan esperada en mucho tiempo, que fue tantas veces postergada y que se ha llevado -lamentablemente- tantas vidas”, aseguró el intendente Ezequiel Galli en declaraciones periodísticas.

En este sentido, reafirmó que “participar de un acto como este es un orgullo. La obra empezó y está todo en marcha. Son tres empresas las que conforman el consorcio y en esta primera etapa se marca el inicio de la obra desde Cañuelas a Las Flores”.

Indicó, además, que “es una obra importantísima. Kilómetros y kilómetros de autopista que serán beneficiosos para la región y para los olavarrienses también”.

Sobre el final recordó – con el Intendente de Azul y el Ministro de Transporte Nacional– a “Juan Crocco que luchó tanto por esta obra y lamentablemente no la pudo ver. Es una persona emblemática cuando hablamos de esta obra. Le puso cuerpo y vida a esta lucha y ahora va a haber una autopista en Ruta 3”.



COMPARTIR:

Comentarios