Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2019

Variadas actividades de domingo

Ingresar para consultar el programa

 “Verano en movimiento” se despide con una gran variedad de actividades

El programa municipal “Verano en movimiento”, impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Educación llega a su fin, tras haber recorrido múltiples escenarios con un variada propuesta, que se desarrolló durante los meses de enero y febrero.

El programa para este fin de semana ofrece una agenda de actividades mucho más que atractiva que incluye música de distintos estilos (tango, rock, cine, magia, acrobacia, estilos urbanos y más para disfrutar en los espacios culturales con lo que cuenta nuestra ciudad y las localidades.

– Domingo 24

20:00 horas

Casa del Bicentenario

Varieté (magia, acrobacia, contorsionismo, destrezas, pintura en vivo, librería “El puente”).

Presentación de Desafío, Centaurus y Trambolikos.

 

Centro Cultural Municipal “San José”

– Domingo 24

18:00 horas

2º Edición “Capturando Cultura”. Competencia de break dance, hip hop, rap y all styles.

 

Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel

 

– Domingo 24

 

19:00 horas

Concierto del Quinteto Municipal de Vientos, con un repertorio que recorrerá lo mejor de la música popular, latinoamericana, valses, tango y folclore. Integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Por último, cabe aclarar que la propuesta se desarrollará de manera totalmente libre y gratuita.

………………

 

El Quinteto Municipal de Vientos en Blanca Grande

 

En el marco del cierre del programa municipal “Verano en movimiento” este domingo 24 de febrero, el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” se presentará a las 19:00 horas en el Club de Blanca Grande, en un concierto exclusivo para grandes y chicos.

 

Tras su gira por la ciudad balnearia de Monte Hermoso, el quinteto llega a la localidad para interpretar un repertorio conformado por lo mejor de nuestra música popular, latinoamericana, valses, tango y folclore.

 

“Vientos de Olavarría” se encuentra integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los músicos que forman el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría “, son solistas de sus instrumentos en las Orquestas Sinfónicas de Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, así como de Grupos de Cámara y diversos géneros musicales. Asimismo ha integrado la programación de la filial local del Mozarteum Argentino.

 

De esta manera “Verano en movimiento” cierra el programa de actividades culturales y recreativas en distintos espacios de la ciudad y las localidades, con una propuesta con entrada totalmente libre y gratuita para todos.

.........................

 

Duelo de estilos urbanos en el Centro Cultural

 

 Este domingo 24 de febrero, el Centro Cultural Municipal “San José” será escenario de la segunda edición del evento “Capturando Cultura”, una competencia de canto, música y baile de distintos estilos urbanos, en el marco del cierre del programa “Verano en movimiento”.

 

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y se desarrollará con entrada totalmente libre y gratuita, bajo la organización de la Escuela de Hip Hop “Regeneración Urbana”, a cargo de Maximiliano Ortíz.

 

Entre los estilos se podrá ver lo mejor del hip hop, rap, break dance y all styles. La actividad contará con la presencia de un baterista en vivo para la final de break dance, cerrando el evento que por segundo año consecutivo se realiza en nuestra ciudad.

 

....................



COMPARTIR:

Comentarios