Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2019

Aguilera presentará proyectos en el HCD para las localidades

Así lo informó el concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera quien a raíz de las visitas y reuniones que viene manteniendo en las localidades presentará ante el HCD varios proyectos vinculados a las demandas de los vecinos.
Aguilera anunció la presentación de pedidos para Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Villa Alfredo Fortabat y Sierra Chica. Las iniciativas legislativas se encuentran relacionadas en su mayoría con solicitudes de obras, la mejora de los servicios públicos, recolección de residuos, seguridad, entre las más importantes. Las mismas surgen como resultado de las demandas planteadas por los vecinos y vecinas en cada una de las visitas que el concejal realiza diariamente

En este sentido, el primero de los proyectos hace referencia al arreglo y pavimentación de calles en Colonia San Miguel.

Continúa con proyectos hace referencia a la construcción de una garita para la parada del micro en la calle Becker y Libertad, de Villa Alfredo Fortabat; se solicita además el arreglo y mantenimiento de las calles, el pedido de asfalto, cordón cuneta; la ampliación de la red de gas natural y agua potable; el retiro de los contenedores de basura y una mayor presencia policial en el barrio Pro.Cre.Ar de Villa Alfredo Fortabat, entre las más importantes.

Otra de las iniciativas se encuentra vinculada a la falta de mantenimiento de los espacios públicos y a la ausencia de luminaria en el acceso a la localidad de Sierra Chica. El arreglo de las calles que comprenden a los Barrios Catriel, Obrero, Químico I y Químico II de la localidad de Sierras Bayas.

 

Por último  concejal comunico que continuara con los recorridos en las localidades del Partido y recibiendo demandas para trasladar al Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios