Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de febrero de 2019

Asamblea de la Comisión de Fútbol del Club Santa Luisa

La Comisión Directiva del Fútbol Club Santa Luisa convoca a toda la comunidad a una Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, con sede en el club de la localidad

La primera convocatoria es a las 18:30 horas y la segunda se desarrollará a las 19:00 horas, con el siguiente Orden del Día: en primer lugar se elegirán dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance. Posteriormente se realizará la votación para la nueva Comisión Directiva.

tural y agua potable; el retiro de los contenedores de basura y una mayor presencia policial en el barrio Pro.Cre.Ar de Villa Alfredo Fortabat, entre las más importantes.

Otra de las iniciativas se encuentra vinculada a la falta de mantenimiento de los espacios públicos y a la ausencia de luminaria en el acceso a la localidad de Sierra Chica. El arreglo de las calles que comprenden a los Barrios Catriel, Obrero, Químico I y Químico II de la localidad de Sierras Bayas.

 

Por último  concejal comunico que continuara con los recorridos en las localidades del Partido y recibiendo demandas para trasladar al Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios