DEPORTES

25 de febrero de 2019

Asamblea de la Comisión de Fútbol del Club Santa Luisa

La Comisión Directiva del Fútbol Club Santa Luisa convoca a toda la comunidad a una Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, con sede en el club de la localidad

La primera convocatoria es a las 18:30 horas y la segunda se desarrollará a las 19:00 horas, con el siguiente Orden del Día: en primer lugar se elegirán dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance. Posteriormente se realizará la votación para la nueva Comisión Directiva.

tural y agua potable; el retiro de los contenedores de basura y una mayor presencia policial en el barrio Pro.Cre.Ar de Villa Alfredo Fortabat, entre las más importantes.

Otra de las iniciativas se encuentra vinculada a la falta de mantenimiento de los espacios públicos y a la ausencia de luminaria en el acceso a la localidad de Sierra Chica. El arreglo de las calles que comprenden a los Barrios Catriel, Obrero, Químico I y Químico II de la localidad de Sierras Bayas.

 

Por último  concejal comunico que continuara con los recorridos en las localidades del Partido y recibiendo demandas para trasladar al Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios