Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2019

La industria y el turismo de reuniones en Olavarría se destacan a nivel nacional

El secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, recibió días atrás al director de Coordinación Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Lic. Fernando Gabriel Muro, en el marco de una agenda de actividades que incluyó reuniones con autoridades y referentes de la producción y empleo de la ciudad para evaluar las actividades que se están desarrollando en la localidad

En dicho encuentro participaron además Guillermo Lascano, subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, Agustina Materazzi, directora de Empleo Municipal y Osiris Gamondi, asesor de la Casa de la Producción de Olavarría del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Posteriormente, se realizó un recorrido por los Parques Industriales de Olavarría, incluyendo el nuevo predio recientemente inaugurado, Los Fresnos, donde actualmente se avanzan los trabajos en la depuradora de tratamiento de efluentes y nuevas obras que se llevarán adelante este año.

Posteriormente se dirigieron al predio del CEMO y CCO donde el Lic. Fernando Gabriel Muro pudo ver las instalaciones su respectiva capacidad, tras lo cual destacó la importancia para Olavarría de contar con un espacio tan relevante para el desarrollo de eventos. Muro consideró la dificultad de encontrar edificaciones similares en otras localidades.

 

Al mismo tiempo, señaló que esto posibilita que en la ciudad se desarrollen presentaciones, tanto públicas como privadas, de relevancia tanto para la comunidad productiva local como regional.

 

Finalmente, el director del Ministerio de la Nación se manifestó a favor de continuar trabajando en conjunto con el Municipio, resolviendo cuestiones vinculados tanto con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, como de otras dependencias gubernamentales nacionales y provinciales que puedan facilitar la producción, trabajo y empleo en la región.

re el cuidado de la vida propia y de los demás.

 

Sanciones

Se recuerda que, según la nueva reglamentación, los plazos de inhabilitación para conducir son de 6, 12 y 18 meses, respecto a los porcentajes de alcoholemia:

De 6 meses para el caso de que el infractor conduzca con una alcoholemia superior a 500 miligramos por litro de sangre, hasta 999 miligramos por litro de sangre.

De 12 meses para el caso de que el infractor conduzca con una alcoholemia superior a 1.000 miligramos por litro de sangre, hasta 1.500 miligramos.

De 18 meses para el caso de que el infractor conduzca con una alcoholemia superior 1.500 miligramos por litro de sangre.



COMPARTIR:

Comentarios