Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de febrero de 2019

Un olavarriense en la cima del ciclismo nacional

El juvenil olavarriense William Brun (17 años) obtuvo el título Juniors de Campeón Argentino de ruta en la prueba en línea que se llevó a cabo en Viedma, en el autódromo de la capital rionegrina. De esta manera, consiguió un logro histórico para la ciudad en menores.

Este lunes fue recibido en la ruta 226 por familiares, amigos y ciclistas, llegando la caravana a la puerta del Palacio Municipal donde tuvo la recepción del subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

El promisorio ciclista local, que representa a la Federación Mar y Sierras, forma parte de una interesante camada de jóvenes, que promete crecer a partir del trabajo de la recientemente conformada UCO (Unión de Ciclistas Olavarrienses) y el acompañamiento de la gestión del intendente Ezequiel Galli, que viene promoviendo gestiones y eventos en la ciudad, así como asesoramiento y ayuda a la entidad y ciclistas.

Cabe destacar que otros tres olavarrienses participaron del evento: Airton Trumpio (pelotón y fue cuarto en contraleroj), Diego Castro (prueba de pelotón), Tomás Di Martino (pelotón), quien también fueron reconocidos por los funcionarios municipales.

 



COMPARTIR:

Comentarios