Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2019

Dos aprehendidos acusados de disparar contra la policía

El hecho ocurrió en la noche de este martes y, por el mismo, quedó un oficial con heridas leves, aunque fueron por los golpes, y no por los balazos que, afortunadamente, no impactaron en ninguna persona.

Según indica el parte policial, un remís con dos pasajeros es interceptado en Necochea y calle 11 y los dos hombres, considerados como sospechosos por los efectivos, se fugan a pie hacia terrenos baldíos de la zona.

La policía comienza una persecución, también a pie y, al divisar a uno de ellos, comienza a disparar hacia los uniformados, aunque errándole. Todo esto tiene lugar en un baldío de la zona de calle 5 y Belgrano.

Los efectivos repelen la agresión con el uso de su arma reglamentaria, siempre según lo dicho en el parte.

Es en ese lugar que pueden aprehender a uno de los sospechosos, de 22 años, que se resiste con golpes y patadas que sí ocasionan lesiones leves a un policía. .

Momentos después dan con el segundo prófugo y, como al primero, también lo trasladan a la comisaría primera, a la espera de lo que dicte la Fiscalía 4, que entiende en la causa.

La misma está caratulada como “Tentativa De Homicidio, Resistencia A La Autoridad, Lesiones Leves Agravadas, Desobediencia”.

Asimismo, personal de Comisaria Primera y Comando de Patrullas Olavarría bajo las órdenes del Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán, realizaron un rastrillaje en la zona de los hechos, logrando el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

Se deja constancia que ambos masculinos poseen Frondosos Prontuarios Penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad, finalizó el parte policial.



COMPARTIR:

Comentarios